Noticias » Distritos » Chamartín » Un hombre es expulsado de un vagón de Metro por los viajeros tras agredir a una mujer magrebí

Un hombre es expulsado de un vagón de Metro por los viajeros tras agredir a una mujer magrebí

Gacetín Madrid

Esta mañana de jueves 7 de septiembre, sobre las 11:45h, en la estación de Metro de Republica Argentina (distrito Chamartin) perteneciente a la línea 6, un hombre ha sido expulsado por los viajeros de un convoy tras proferir insultos y amenazas xenófobas contra una mujer de origen magrebí.

Según se puede apreciar en dos vídeos subidos por un usuario, un hombre con camisa blanca discute con varias mujeres de origen extranjero, mientras que otras personas le reprochan su actitud xenófoba, al parecer porque había intentado echar del vagón a una mujer magrebí.

Posteriormente, se ve como el supuesto agresor se baja al grito de «bajate tú, mora, bajate» y la agrarra del brazo. Otros usuarios le increpan y le dicen «bájate tú» y «cobarde».

En un segundo vídeo, se puede apreciar como, ya desde el andén, el sujeto increpa mediante insultos a la mujer, al grito de «lo que tienes que hacer es irte a tu puto país» y «no queremos moros en Madrid». Posteriormente dice «ojalá volviera uno con bigote y os metiera a todos en una puta nave, lo iba a pagar yo de mi dinero». Finalmente se aprecia como hace un gesto obsceno, levanta el brazo haciendo el saludo fascista y grita «Heil Hitler».

Desde Metro de Madrid se ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter notificando que «se ha puesto en conocimiento de la policía inmediatamente».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.