Noticias » Ciencia y tecnología » Madrid acogerá este fin de semana el mayor encuentro mundial de Medicina Oncológica

Madrid acogerá este fin de semana el mayor encuentro mundial de Medicina Oncológica

Gacetín Madrid
  • Madrid vuelve a ser la sede del Congreso anual ESMO tras haberlo sido en 2014.
  • El Congreso se celebrará en el reciento ferial IFEMA del 8 al 12 de septiembre de 2017.

La Sociedad Europea para la Medicina Oncológica (ESMO) organiza de nuevo en septiembre el congreso anual para tratar temas relacionados con la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Tal y como ocurrió en el 2014, este año Madrid ha vuelto a ser escogida como sede principal para albergar el Congreso, que se celebrará del 8 al 12 de septiembre y que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

El Congreso ESMO es el encuentro anual más influyente para profesionales de la oncología que reúne a expertos oncológicos de reconocimiento a nivel mundial. Acudirán ponentes de Alemania, Austria, Suiza, Portugal, Finlandia, EEUU y España entre otros.

La celebración del Congreso ESMO, junto con la Asociación Europea para la investigación del Cáncer (EACR), tiene como objetivo principal el intercambio de conocimientos entre expertos oncológicos para conseguir un avance en la lucha contra la enfermedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.