Noticias » Deportes » Waterpolo » Los madrileños Iván Alcón y Javier Baringo convocados para el Europeo juvenil de waterpolo

Los madrileños Iván Alcón y Javier Baringo convocados para el Europeo juvenil de waterpolo

Gacetín Madrid

El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha convocado a los madrileños Iván Alcón (Real Canoe NC) y Javier Baringo (CW Majadahonda Caude) para formar parte de la selección que participará en el Campeonato de Europa Juvenil, que se celebrará en Malta del 10 al 17 de septiembre.

Tras el bronce conseguido en la Copa Mediterránea, la selección española juvenil acudirá a este Europeo con trece jugadores, entre ellos los dos madrileños, que ya disfrutaron de varios minutos en el torneo celebrado en Niksic (Montenegro), donde se impusieron a Serbia en la lucha por la tercera posición. A la convocatoria también han sido llamados Javier Sánchez-Toril (entrenador del Colegio Brains) y Emilio Bautista (entrenador de la Federación Madrileña de Natación).

España ha sido enclavada en el Grupo B junto a Italia, Rumanía y Alemania. Precisamente, los chicos de David Martín ya saben lo que es jugar contra Italia, a la que vencieron en cuartos de final de la Copa Mediterránea en los penaltis (15 – 14).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.