Noticias » Deportes » Natación » Paloma García será la nueva Coordinadora Técnica de Natación en el CETD M-86 de Madrid

Paloma García será la nueva Coordinadora Técnica de Natación en el CETD M-86 de Madrid

Gacetín Madrid

Tras la incorporación de Santiago Veiga a la Real Federación Española de Natación (RFEN) y la de Raúl Bernal al Centro Especializado de Tecnificación Técnica M-86 (CETD M-86), la organización técnica de la Natación en la Federación Madrileña de Natación ha sido modificada.

Así, Paloma García seguirá siendo la entrenadora del Grupo Infantil del Centro y, además, asumirá el puesto de Coordinadora Técnica de Natación, mientras que Raúl Bernal, nuevo técnico de la FMN, pasará a ser el entrenador del Grupo Junior. Ambos puestos ocupados anteriormente por Veiga. Por su parte, Juan Francisco García continuará como entrenador del Grupo No Escolarizado de Natación Alevín.

Los objetivos y planes de trabajo seguirán orientados en la misma dirección que la de los últimos años, pero haciendo especial hincapié en los programas de entrenamiento del CETD M-86 y de los clubes de la categoría alevín, así como impulsar los Grupos Especiales de Seguimiento (GES) de todas las disciplinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.