Noticias » Distritos » Usera » La Junta de Usera aprueba modificar los horarios de las líneas N12, N13 y N14 y el recorrido de la N15

La Junta de Usera aprueba modificar los horarios de las líneas N12, N13 y N14 y el recorrido de la N15

Gacetín Madrid

Esta tarde de miércoles 6 de septiembre se ha celebrado la Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Usera, correspondiente al mes de septiembre.

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) ha presentado una propuesta por la cuál solicitaban que se modifiquen los horarios de salida de las líneas de autobús N12, N13 y N14 de la EMT, «para que éstas no circulen al mismo tiempo a su paso por Usera».

Además, han solicitado que la línea N15 modifique su recorrido para que tenga parada en la calle Avena y no en la calle Rafaela Ybarra a la altura del CDM Orcasitas, «con la intención de optimizar la comunicación nocturna del Distrito de Usera».

Para ello, han pedido que la Junta municipal inste al Área u organismo competente. La propuesta ha sido aprobada por la unanimidad de los vocales vecinos presentes en el Pleno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.