Noticias » Deportes » Ciclismo » El Programa Ciclismo por Madrid apuesta también por los más pequeños

El Programa Ciclismo por Madrid apuesta también por los más pequeños

Gacetín Madrid

El programa Ciclismo por Madrid está impulsado por el Ayuntamiento de Madriden colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, con el objetivo de promover la práctica deportiva del ejercicio físico al aire libre, en este caso el ciclismo, para la adquisición de hábitos saludables.

Una de las sorpresas dentro del programa 2017-2018 es la inclusión del grupo infantil de mountain bike. Los más pequeños y pequeñas disfrutarán de la enseñanza en relación a esta disciplina proporcionada por monitores especalizados ‘ad hoc’.

Se establecen en este caso dos grupos de edad, de 8 a 10 años y de 11 a 13, desarrollándose la actividad de ambos en el Centro Cultural de Montecarmelo y el entorno del Monte de El Pardo. La finalidad es poder enseñar las  técnicas básicas necesarias para la práctica del deporte con seguridad y conocimiento, a la vez que se diviertan mediante juegos y actividades.

Inscripciones y más información del Programa Ciclismo por Madrid, aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.