Noticias » Comunidad » Aguado: «No nos sentaremos a negociar los Presupuestos 2018 si Cifuentes no baja el IRPF a los madrileños»

Aguado: «No nos sentaremos a negociar los Presupuestos 2018 si Cifuentes no baja el IRPF a los madrileños»

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid avisa que “esta rebaja beneficiaría a todos los madrileños, pero en especial a los que más les cuesta llegar a final de mes”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha adelantado que “Ciudadanos no se sentará a negociar los presupuestos para 2018 si Cifuentes no baja el IRPF a los madrileños”. Así lo ha trasladado Aguado en una rueda de prensa en la que ha avanzado que “llevamos toda la legislatura con crecimiento económico en la Comunidad de Madrid sin que eso se traduzca en una bajada de impuestos”.

“Queremos que el gobierno de Cristina Cifuentes rebaje el IRPF autonómico para beneficiar a todos los madrileños, pero en especial a los que menos ingresos tienen” ha asegurado el líder de Ciudadanos Madrid al tiempo que ha recordado que “todavía se sigue derrochando el dinero de los madrileños en gastos superfluos”.

El portavoz de Ciudadanos cree que ha llegado el momento de devolver a los madrileños el esfuerzo que han hecho después de “años machacándoles a impuestos”. Por ello, Ignacio Aguado ha explicado que hace unas semanas se publicaron diversos informes que apuntan que “la Comunidad de Madrid está creciendo a un 3,4% anual, tres décimas por encima de la media nacional”.

“En vez de amnistías fiscales a los corruptos, pedimos un alivio fiscal a los que cumplen a los que pagan sus impuestos, si quieren que nos sentemos a negociar los presupuestos para 2018” ha manifestado el líder de Ciudadanos en Madrid y ha pedido al gobierno regional que “reflexione” ya que “hay mucha grasa y .pensamos que se puede seguir adelgazando la administración”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.