Noticias » Deportes » Baloncesto » El Movistar Estudiantes ya está concentrado en Benasque para preparar la temporada

El Movistar Estudiantes ya está concentrado en Benasque para preparar la temporada

Gacetín Madrid
  • La plantilla de Liga Endesa y Basketball Champions League de Movistar Estudiantes ya está concentrada en Benasque (Huesca).
  • El equipo viajó el domingo, tras ganar el Circuito de Pretemporada Movistar de Moralzarzal, y trabajará durante toda la semana en esta localidad del Pirineo aragónes antes de jugar el segundo Circuito Movistar, sábado y domingo en Logroño.
  • El lunes por la noche se unirá Dago Peña, que ya aterrizó en Madrid.

Por segunda temporada consecutiva, Movistar Estudiantes se concentra durante la pretemporada en los Pirineos. Si en 2016 lo hizo en Vielha (Lleida), este 2017 toca Benasque, en Huesca. 

El equipo se desplazó hasta la localidad oscense el domingo, tras disputar y ganar los primeros amistosos, ante UCAM Murcia y San Pablo Burgos en el Circuito de Pretemporada Movistar. 

En la primera la expedición colegial a Benasque están todos los jugadores profesionales que disputaron el torneo de Moralzarzal (Cvetkovic, Hakanson, Brizuela, Vicedo, Cook, Suton, Savané, Caner-Medley y Arteaga), y los tres jugadores del filial que participaron en el mismo: Adams Sola, Pablo Suárez y Mamadou Diagné

El lunes por la noche se incorporará a la concentración el alero dominicano Dago Peña, que aterrizó por la mañana en Madrid procedente de la AmeriCup, que disputó con su selección la pasada semana.

Junto a él viajarán el entrenador jefe Salva Maldonado y el director deportivo Willy Villar, quienes han tenido este lunes la reunión arbitral con entrenadores y directores deportivos de ACB. 

Alec Brown, que disputó en la madrugada del domingo al lunes la final de la AmeriCup con la selección de Estados Unidos, se sumará al final de la semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.