Noticias » Distritos » Chamberí » El candidato a dirigir el PSOE-M, José Manuel Franco, se reunirá con militantes este martes en Chamberí

El candidato a dirigir el PSOE-M, José Manuel Franco, se reunirá con militantes este martes en Chamberí

Gacetín Madrid

El diputado y portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, llevará a cabo este martes 5 de septiembre, a las 19:00h, un encuentro con la militancia en el madrileño distrito de Chamberí.

A día de hoy, son cinco los militantes socialistas que han dado el paso y han confirmado que van a presentarse a la carrera por la secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid. A José Manuel Franco se le suman Juan Lobato (alcalde de Soto del Real y diputado regional), Enrique del Olmo (militante sin cargos), Manuel Lucas (edil de Valdaracete) y Eusebio González Jabonero (exdiputado regional).

Por su lado, la actual Secretaria General del PSOE-M, Sara Hernández, mostró su intención de presentarse, pero aún no lo ha hecho oficial. En cuanto al concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, es otra de las incógnitas en este proceso de primarias y aún no ha indicado si va a presentarse.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.