Noticias » Deportes » Fútbol » El bicampeón Fernando Alonso es nombrado socio de honor del Real Madrid

El bicampeón Fernando Alonso es nombrado socio de honor del Real Madrid

Gacetín Madrid

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el acto de reconocimiento por el nombramiento de Fernando Alonso como socio de honor del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez le entregó el carné de socio de honor y una camiseta con su nombre y el 1 a la espalda en un acto que contó con una amplia representación de la Junta Directiva del club blanco.

Florentino Pérez elogió en su intervención al bicampeón del mundo de Fórmula 1: “Este importante acto quiere ser una muestra de agradecimiento a uno de nuestros aficionados y socios. Es el reconocimiento de nuestro club a uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos. Hablamos de un pionero y un genio, que logró para nuestro país lo que nunca nadie había conseguido: ser campeón del mundo de la Fórmula 1”.

“Fernando, para todo el madridismo, eres un extraordinario embajador de nuestro club. Por eso, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid. Dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y tres veces subcampeón. Debutaste con solo 19 años y desde entonces has ido engrandeciendo tu palmarés con 32 grandes premios ganados y un impresionante historial. Tu figura trasciende más allá de los circuitos. Llevas la marca España por todos los continentes y también la pasión por tu querido Real Madrid. Sabemos lo que significa esta camiseta y este escudo para ti”.

“Este reconocimiento es una muestra de agradecimiento a tu cariño y compromiso. Tu figura representa valores que son los nuestros: entrega, lucha hasta el final, sacrificio, ansia de victorias. Tu valentía y coraje frente a las adversidades te han convertido en icono del deporte mundial. Este club, como tú, siempre quiere más. Este es tu Real Madrid, el club de las 12 Copas de Europa. Todos sabemos que eres el mejor y te queremos agradecer tu amor por el Real Madrid”.

Alonso: “He nacido para ser aficionado de este gran club”
“Muchas gracias al presidente y al Real Madrid. Es un día tremendamente especial por estar aquí en este estadio que amo desde la distancia con todos los viajes que tengo. No me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid y no me pierdo las grandes alegrías que nos llevamos. Esto empieza desde que era pequeño, mi padre era gran aficionado al Real Madrid y me inculcó lo valores del club. Desde pequeño viví la Quinta del Buitre y todo lo que llegó a partir de ahí. Lo intenté disfrutar al máximo y con toda la pasión”.

“Muchas veces me han preguntado por qué era del Real Madrid. Nunca he tenido una respuesta clara. Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid. Tampoco sé por qué tengo los ojos marrones. El Real Madrid me eligió a mí para ser, como millones de personas, hinchas de este gran club. De alguna manera, hemos nacido para ser aficionados de este gran club. Soy un socio más de este club, con mucho orgullo y honor. ¡Hala Madrid y nada más!”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.