Noticias » Comunidad » Metro de Madrid reforzará la Línea 10 hasta un 81% por el partido España-Italia en el Bernabéu

Metro de Madrid reforzará la Línea 10 hasta un 81% por el partido España-Italia en el Bernabéu

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid reforzará el servicio de trenes de la línea 10 de Metro hasta en un 81% por ciento por la celebración, este sábado, del partido de fútbol entre las selecciones de España e Italia.

El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y es decisivo para la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, ya que ambos equipos se juegan ser líder de grupo.

El dispositivo de refuerzo estará operativo desde las 19:00 horas y está previsto que finalice en torno a las 23:00 horas, cuando termine el encuentro, si bien podrá prolongarse si la demanda de viajeros así lo aconsejara. En concreto, a partir de las 19:00 horas la línea 10 contará con un 23 por ciento más de trenes y a partir de las 22:30 horas el refuerzo será de más del 53 por ciento, llegando a las 23:00 horas a ser del 81,8%.

Además, Metro de Madrid también reforzará a la finalización del partido la línea 1 de Metro y el personal de atención al usuario en las estaciones cercanas al estadio, como son Santiago Bernabéu, Concha Espina, Cuzco y Nuevos Ministerios. También la estación de Tribunal tendrá más personal, ya que en ella confluyen las líneas 1 y 10 y es un importante nudo de comunicación para acceder al estadio.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.