Noticias » Cultura y Ocio » Llega a Madrid «Zas!», el primer espectáculo familiar que fusiona magia y danza

Llega a Madrid «Zas!», el primer espectáculo familiar que fusiona magia y danza

Gacetín Madrid

El primer espectáculo familiar que fusiona magia y danza, de la mano de una de las jóvenes promesas de la magia, Pablo Barán, ya en Madrid.

El próximo domingo 3 de septiembre llega a Madrid Zas!, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. Con tan sólo 19 años, Pablo Barán, más conocido como Magic Pablo, está revolucionando el mundo de la magia con obras como Zas!, en la que relata la historia de un viaje a varios destinos con un laboratorio como punto de partida.

El espectáculo, que cuenta con la participación de las bailarinas Cristina Vilá y Judit Gómez, apuesta por fusionar la magia con la danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía.

Todo ello, además, se acompaña de un sinfín de juegos, desde grandes a pequeñas ilusiones que despertarán el asombro de mayores y pequeños, pues está recomendado para todas las edades.

Desde el 3 de septiembre, todos los domingos, a las 16 horas en el Teatro Arlequín, Calle de San Bernardo, 5. El Teatro Arlequín es una pequeña sala teatral de Madrid, situada en el número 5 de la calle de San Bernardo, junto a la Gran Vía, en los bajos de un gran edificio, dentro del conjunto de servicios conocido como Los Sótanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.