Noticias » Deportes » Balonmano » La juvenil Claudia Zahonero se incorpora al Balonmano Base Villaverde para la temporada 2017/18

La juvenil Claudia Zahonero se incorpora al Balonmano Base Villaverde para la temporada 2017/18

Gacetín Madrid

Claudia Zahonero Simken, jugadora procedente del Balonmano Virgen de Europa donde se inició siendo Infantil de primer año, llega al Balonmano Base Villaverde siendo jugadora juvenil de segundo año.

Jugadora zurda de proyección, que no ha pasado desapercibida en las observaciones de los técnicos de la Federación Madrileña de Balonmano, donde en los últimos 3 años ha entrado en las preselecciones previas a los Campeonatos de España Autonómicos.

Zahonero declaró que «estoy entusiasmada y muy agradecida por la oportunidad de poder participar en el Base Villaverde. Tienen un gran proyecto y mucha proyección para el futuro. No puedo olvidar los 5 años en Virgen de Europa donde inicie mi formación en este deporte. Quiero aprovechar y agradecer públicamente a compañeras, entrenadores y club todo el apoyo recibido. Estoy deseando comenzar esta nueva etapa para poder aportar y ayudar en mi nuevo club».

Desde el Balonmano Base Villaverdehan explicado que «al igual que Claudia queremos agradecer a Virgen de Europa su colaboración y confianza para continuar con el trabajo de formación que ellos han realizado durante todos estos años con ella».

Fuente y foto: Balonmano Base Villaverde

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.