Noticias » Deportes » Ciclismo » El programa Ciclismo por Madrid pone en marcha el grupo de modalidad en carretera mixto

El programa Ciclismo por Madrid pone en marcha el grupo de modalidad en carretera mixto

Gacetín Madrid

El programa Ciclismo por Madrid está impulsado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, con el objetivo de promover la práctica deportiva del ejercicio físico al aire libre, en este caso el ciclismo, para la adquisición de hábitos saludables.

Será un grupo de carácter mixto y fue uno de los que más éxito tuvo en la edición anterior. El responsable de dirigirlo será David García Vos, experimentado ciclista en BTT, duatlón, triatlón y con 20 años de bagaje en el sector del ciclismo en ruta. Hoy día es, además, corredor en activo y director deportivo de varios equipos cadetes de carretera.

La actividad de este grupo se desarrollará en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, tomando como zona de salida el parking del metro Poveda (Arganda del Rey). La finalidad del programa es enseñar a los aficionados y aficionadas a esta modalidad las técnicas básicas además de metodología de entrenamiento.

Más información e inscripciones, así como de todo el programa Ciclismo por Madrid, aquí.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.