Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos llevará a Cibeles una declaración institucional para condenar los atentados de Barcelona y Cambrils

Ciudadanos llevará a Cibeles una declaración institucional para condenar los atentados de Barcelona y Cambrils

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado que su formación llevará a Cibeles una declaración institucional para condenar los ataques de Barcelona y Cambrils y homenajear a las víctimas.

En un rueda de prensa en la que la edil ha inaugurado el nuevo curso político en el Consistorio, Villacís ha anunciado que su formación “llevará al próximo pleno de Cibeles una declaración institucional para condenar los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils y homenajear así a las víctimas y los familiares de los atentados” y ha mostrado su voluntad de que “todos los grupos municipales la apoyen y se sumen para alcanzar un texto común”.

Un total de 14 personas murieron tras los atentados yihadistas del pasado 17 de agosto, perpetrados por una célula del Daesh en las ciudades de Barcelona y Cambrils.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.