Noticias » Deportes » Fútbol » Rayo y Tenerife disputarán el II Partido «Pro-Vallecas» a favor de proyectos infantiles en la Cañada Real

Rayo y Tenerife disputarán el II Partido «Pro-Vallecas» a favor de proyectos infantiles en la Cañada Real

Gacetín Madrid
  • La recaudación será íntegramente destinada a proyectos solidarios para la infancia desde diferentes ámbitos de actuación
  • El encuentro corresponde a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, disputándose a partido único entre el club Rayo Vallecano SAD y el CD Tenerife.
  • Las entradas tendrán un precio especial de 5 euros, siendo gratuitas para los abonados.

Esta mañana, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva “Fundación Rayo Vallecano”, el concejal presidente de los distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, Francisco Pérez Ramos y el presidente del club Rayo Vallecano de Madrid SAD, Raúl Martín Presa, han presentado la segunda edición del partido benéfico Pro-Vallecas, que se disputará el miércoles 6 de septiembre, en el Estadio de Vallecas, a las 22.00 horas, entre el Rayo Vallecano de Madrid y el CD Tenerife.

La organización del partido benéfico Pro-Vallecas es fruto de un convenio de colaboración establecido entre los distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, dedicando sus beneficios en cada edición a una causa social.

Este año, la recaudación de dicho partido se destinará desde el distrito Villa de Vallecas a todas las entidades que desarrollan proyectos infantiles en el sector 6 de la Cañada Real Galiana, intentando con dichos proyectos mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas, desde diferentes ámbitos de actuación, proporcionándoles un mejor desarrollo integral como individuos.

Celebración y venta de entradas

El encuentro corresponde a la Copa del Rey, disputándose a partido único, en segunda eliminatoria. Su celebración coincide este año con las Fiestas de la Virgen de la Torre, que se celebran en el distrito Villa de Vallecas, siendo el primer evento que se convoca dentro de su programación.

La venta de entradas se realizará en la taquilla central del Estadio de Vallecas, en las siguientes fechas y horarios: lunes 4 y martes 5 de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el mismo día del partido, miércoles 6 de septiembre, de 11.00 a 14.00 horas y a partir de las 18.00 horas, hasta momentos antes del comienzo del partido.

Al corresponder la recaudación de este encuentro a una causa benéfica, se ha establecido un precio especial de 5 euros para la entrada general y siendo gratuita para los abonados del club. Con este importe tan reducido, se pretende que todos los aficionados rayistas acudan masivamente para llenar las gradas, mostrando así su solidaridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.