Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detienen a dos personas en Ciudad Lineal con más de 4 kilos de cocaína

Detienen a dos personas en Ciudad Lineal con más de 4 kilos de cocaína

Gacetín Madrid

Las quejas de los vecinos alertaron a los agentes de la Policía Municipal sobre el posible consumo y trapicheo de drogas en el barrio.

Los agentes de la unidad de la Policía Municipal del distrito de Ciudad Lineal, montaron en la tarde de ayer un dispositivo de vigilancia discreto que se saldó con dos detenidos por tenencia de 4.270 gramos de cocaína.

El primer detenido fue un joven que salió de un portal con una bolsa de grandes dimensiones, su actitud nerviosa y vigilante hizo sospechar a los agentes, éste se introdujo en un vehículo que le aguardaba en la entrada, el conductor inició la marcha y se detuvo a unos cien metros calle abajo, momento en que fueron interceptados.

Los policías inspeccionaron el vehículo y registraron a sus ocupantes, hallando en el interior de la mencionada bolsa un total de cuatro paquetes que contenían más de cuatro kilos de cocaína y nueve mil cien euros en efectivo.

Posteriormente, se solicitó una orden de entrada y registro del domicilio en el que se intervinieron otros dos mil seiscientos euros en efectivo, justificantes de transferencias bancarias por valor de siete mil euros, una caja de munición real de 50 proyectiles y una báscula de precisión.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y se enfrentan ahora a un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.