Noticias » Deportes » Ciclismo » Cuenta atrás para la XV Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid – Unibike 2017

Cuenta atrás para la XV Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid – Unibike 2017

Gacetín Madrid

El ejercicio ciclista 2017 afronta la parte final de la temporada y la Federación Madrileña de Ciclismo tiene una cita importante postveraniega como es la Marcha Cicloturista Comunidad de Madrid el próximo domingo 24 de Septiembre.

Celebrada desde hace unos años en el marco de la Feria Internacional de la Bicicleta UNIBIKE, la Marcha cumple su 15ª edición organizada por nosotros (en colaboración con la Feria) y es una de las citas capitales del calendario cicloturista en la Comunidad de Madrid.

El recorrido no varía con respecto a 2016, con un trazado muy variado de 107,9 kilómetros, que transcurre por la zona del noreste de nuestra Comunidad, con salida y llegada en IFEMA, y transitando por el alto de Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, El Casar, Valdepiélagos, Fuente El Saz, Algete, etc.

La salida neutralizada está prevista a las 9:00 horas en IFEMA, en la explanada del antiguo Helipuerto, y la llegada de los primeros está prevista entre la 13:30 y las 14:00 horas.

Las inscripciones están abiertas desde hace varias semanas y se pueden realizar en el apartado correspondiente de nuestra web ó aquí, y se cerrarán el jueves 21 de Septiembre a las 20:00 horas. En la edición anterior se alcanzó la nada desdeñable cifra de 410 participantes.

La entrega de dorsales se realizará en IFEMA el 23 de Septiembre entre las 11:00 y las 14:00 horas en horario de mañana, y entre las 17:00 y a las 20:00 horas en sesión vespertina. También podrán recogerse el mismo día de la marcha, de 7:00 a 8:00 horas.

Desde la organización se prevé premios especiales para el cicloturista más joven, al más veterano, al club más numeroso, al club más lejano, a la fémina más joven y a la más veterana.

Enlaces a la información completa de la Marcha

Altimetría

Planimetría

Fotos 2016

Plano salida

Plano Llegada

Rutómetro

Reglamento

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.