Noticias » Deportes » Baloncesto » El Estudiantes se presentará ante su público en el Magariños contra el Guaros de Lara venezolano

El Estudiantes se presentará ante su público en el Magariños contra el Guaros de Lara venezolano

Gacetín Madrid

El próximo jueves 21 de septiembre Movistar Estudiantes se presentará ante su público en el Polideportivo Antonio Magariños. El rival, Guaros de Lara, de Venezuela, actual campeón de la Liga Venezolana y la Liga de las Américas que jugará la Intercontinental.

Esta temporada de Movistar Estudiantes promete, y para poder ver en casa a los madrileños habrá que esperar poco. El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo la presentación en casa, en el Magariños.

Si los dos años anteriores el rival fue el Khimki ruso, en esa ocasión será Guaros de Lara, de Venezuela, quien se enfrentará al Estu en la puesta en escena colegial.

Guaros de Lara es el campeón de la Liga Venezolana y de la Liga de las Américas, máxima competición continental en Centroamérica y Sudamérica, y será el rival de Iberostar Tenerife en la Intercontinental.

Esta fecha se suma al Circuito Movistar, en las sedes de Moralzarzal y Logroño, y al Torneo Ciudad de Getafe como parte de la puesta a punto de Movistar Estudiantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.