Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un hombre resulta herido muy grave tras ser apuñalado en una reyerta en Ciudad Lineal

Un hombre resulta herido muy grave tras ser apuñalado en una reyerta en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Esta tarde de miércoles 30 de agosto se ha producido una reyerta en el barrio de Pueblo Nuevo, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, en el que ha resultado herido muy grave un hombre de 41 años.

Según fuentes de Emergencias Madrid, varias llamadas alertaron de la reyerta en el número 6 de la calle Benidorm. A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, derribaron la puerta del domicilio y encontraron a un hombre de nacionalidad marroquí con múltiples heridas por arma blanca en la cabeza.

La víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que los sanitarios del SAMUR intervinieron, consiguiendo revertirla. Fue trasladado de urgencia muy grave al Hospital Gregorio Marañón.

El SAMUR ha atendido también a otro hombre con heridas de carácter leve. La Policía Municipal junto con la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.