Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Profanan con símbolos neonazis el monumento a las Brigadas Internacionales del cementerio de Fuencarral

Profanan con símbolos neonazis el monumento a las Brigadas Internacionales del cementerio de Fuencarral

Gacetín Madrid

La Embajada de Rusia en España ha condenado la profanación con consignas neonazis y antisemitas de los Monumentos a los voluntarios soviéticos, brigadistas internacionales y otros combatientes de la Guerra Civil española en el cementerio de Fuencarral.

Esta mañana, a través de su cuenta oficial de Twitter, la Embajada de Rusia en España ha denunciado estas pintadas aportando fotografías de dichas profanaciones. Las pintadas, con símbolos neonazis y antisemitas, mostraban las frases «judios asesinos» y «viva la legión Condor».

Dichas pintadas se producen apenas unos días después de que el monumento a los caídos de la División Azul y el de recuerdo al Cuartel de la Montaña del cementerio de la Almudena aparecieran con pintadas de «nazis no» y «muera el fascismo», acompañados de la «A» anarquista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.