Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un hombre tras intentar robar en una residencia de ancianos de Vallecas

Detenido un hombre tras intentar robar en una residencia de ancianos de Vallecas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han detenido esta madrugada a un hombre que pretendía robar en una residencia de mayores del madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Según fuentes policiales, las trabajadoras de la instalación alertaron a la Policía al ver a un hombre desconocido en la residencia. Estas cerraron las puertas, por lo que el presunto ladrón quedó encerrado en el centro. Sin embargo, a la llegada de la policía el sospechoso no se encontraba ya allí, habiendo huido presuntamente por la salida de emergencia.

Posteriormente, los agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional establecieron una búsqueda por las cercanías del lugar, pudiendo detener posteriormente al presunto ladrón, incautándole el bolso de una de las trabajadoras, dentro del cual había dos teléfonos y un reloj de alto valor económico, posiblemente propiedad de uno de los ancianos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.