Noticias » Deportes » Natación » Hugo González (Canoe), subcampeón del Mundo junior en 50 metros espalda

Hugo González (Canoe), subcampeón del Mundo junior en 50 metros espalda

Gacetín Madrid

Hugo González (Real Canoe NC) ha sumado su segundo metal en el Campeonato del Mundo Junior al proclamarse subcampeón, y medalla de plata en la final de los 50 m. espalda con un tiempo de 25.30, batiendo su mejor marca personal y la Mejor Marca Nacional de 18 años.

Además, ha conseguido clasificarse para la final de los 400 m. estilos con el cuarto mejor tiempo (4:21.04), mientras que Andrea Galisteo (Real Canoe NC) ha sido segunda en las series preliminares de los 1.500 m. libre.

Hugo González volvió a subirse al podio del Campeonato del Mundo Junior de Indianápolis (Estados Unidos). Tras el título conseguido en los 100 m. espalda, el nadador del Real Canoe conseguía el pasado sábado la plata en los 50 m. espalda (25.30), siendo superado únicamente por el estadounidense Michael Andrew (24.63), que igualó el Récord del Mundo conseguido durante las semifinales. Hugo, además, ha rebajado en una centésima su mejor marca personal y ha establecido una nueva MMN de 18 años.

Por su parte, Andrea Galisteo finalizaba su participación en el Mundial con los 1.500 m. libre, donde ha acabado segunda (16:44.98), a falta de la disputa de la serie con las nadadoras más rápidas, que tendrá lugar este lunes, en la jornada de clausura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.