Noticias » Madrid ciudad » Una delegación del Ayuntamiento de Madrid asistirá este sábado a la manifestación de Barcelona

Una delegación del Ayuntamiento de Madrid asistirá este sábado a la manifestación de Barcelona

Gacetín Madrid

Una delegación oficial del Ayuntamiento de Madrid, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena, viajará a Barcelona este sábado, 26 de agosto, para asistir a la manifestación “No tinc por” (No tengo miedo) en contra de los atentados terroristas de las ciudades de Barcelona y Cambrils del pasado jueves 17 de agosto.

La marcha, que ha sido convocada de manera conjunta por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, saldrá a las 18 horas desde el cruce de la Diagonal con Paseo de Gracia y finalizará en Plaza Cataluña.

Esta representación municipal estará compuesta por Nacho Murgui, concejal del Grupo Municipal Ahora Madrid; Isabel Rosell, concejala y delegada del portavoz del Grupo Municipal Partido Popular; Ignacio Benito, concejal y delegado de la portavoz del Grupo Municipal Socialista; y Begoña Villacís, concejala y portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Asimismo también acudirá a la manifestación la portavoz del gobierno municipal, Rita Maestre.

De esta forma, el Ayuntamiento de Madrid quiere trasladar su solidaridad y cariño a la ciudadanía de Barcelona y Cambrils por los terribles atentados de la pasada semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.