Noticias » Cultura y Ocio » El Ayuntamiento de Madrid convoca el I concurso fotográfico “Imágenes de mercado”

El Ayuntamiento de Madrid convoca el I concurso fotográfico “Imágenes de mercado”

Gacetín Madrid
  • Se han establecido tres categorías –individual, reportaje y fotografías históricas- y hay 10 premios para cada una de ellas.
  • Todo el que desee participar puede hacerlo a través de la web , en la que pueden consultarse las bases de participación.
  • Tras el fallo del jurado se organizara una exposición digital de los premiados y finalistas.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, ha convocado la primera edición del concurso de fotografía “Imágenes de mercado” con el objetivo de atraer a los mismos a la ciudadanía madrileña y a quienes visitan la ciudad y dar a conocer los 46 mercados municipales madrileños y la funcionalidad de los mismos.

«Porque los mercados, además de sus propias tareas comerciales, acogen cantidad de actividades culturales y de ocio que contribuyen a difundir así la nueva imagen y los variados servicios que ofrecen en la actualidad estos centros», han explicado fuentes municipales.

Se trata de un concurso abierto a todas las personas mayores de edad que deseen participar. El plazo de participación comenzó el  21 de agosto y las fotografías se pueden entregar hasta el 31 de octubre de 2017. El fallo del jurado y la entrega de premios se realizarán en los meses de noviembre y diciembre del presente año, y a continuación se hará una exposición on line con las fotografías ganadoras y algunas otras de las seleccionadas.

Existen tres categorías: individual, en la que las personas participantes podrán enviar un máximo de 3 fotografías; reportaje, que tiene que contener un mínimo de 7 instantáneas y un máximo de 46; y fotografías históricas, en la que no hay límite de fotografías. En cada una de estas categorías se entregarán 10 premios aportados por los comerciantes de los mercados y las empresas colaboradoras (Canon, Hola cocina, Plátano de Canarias, AGA catering y DSP – Digital Solution Provider).

Las fotografías remitidas serán valoradas por un jurado profesional que emitirá su fallo una vez cerrado el plazo de presentación de imágenes. Para participar habrá que utilizar la página Web del concurso, donde se  pueden ver las bases con los premios según categoría:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.