Noticias » Comunidad » Convocan una concentración este sábado en Madrid en rechazo a los atentados de Barcelona y Cambrils

Convocan una concentración este sábado en Madrid en rechazo a los atentados de Barcelona y Cambrils

Gacetín Madrid

Diversos colectivos sociales y políticos están convocando a los madrileños a acudir a una concentración este sábado en la Puerta del Sol en apoyo a la de Barcelona, para mostrar su rechazo a los atentados ocurridos el pasado 17 de agosto y que provocaron 15 muertos y decenas de heridos.

Plataformas como Recortes Cero han llamado a la convocatoria para las 18:00h de este sábado 26 de agosto, bajo los lemas «No tengo miedo» y «Todos somos Cataluña». Los sindicatos UGT, CCOO y USO ha respaldado esta convocatoria, al igual que Ciudadanos, PSOE y Ahora Madrid.

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha expresado en redes sociales que «Madrid también se suma al rechazo y la condena del terrorismo. Este sábado 26 de agosto en la Puerta del Sol».

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.