Noticias » Madrid ciudad » El Grupo Socialista formará parte de la delegación del Ayuntamiento de Madrid en la manifestación de Barcelona

El Grupo Socialista formará parte de la delegación del Ayuntamiento de Madrid en la manifestación de Barcelona

Gacetín Madrid

El concejal Ignacio Benito representará al Grupo Municipal Socialista en la delegación institucional del Ayuntamiento de Madrid que participará en la marcha convocada este sábado contra el terrorismo en Barcelona.

La manifestación, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, será una muestra de unidad política y social en contra del terrorismo y se celebrará bajo el lema “Barcelona no tinc por”, Barcelona no tiene miedo.

“Madrid es una ciudad que, desgraciadamente, ha sufrido con gran dureza el zarpazo del terrorismo, y no podía faltar en esta cita de solidaridad con todos los catalanes”, ha señalado el concejal socialista.

La marcha, convocada para las 18 horas de mañana, iniciará su recorrido en los Jardines de Gracia, para recorrer todo el Paseo de Gracia y concluir en la Plaza de Cataluña.

La manifestación estará encabezada por una gran pancarta con el lema elegido que será portada por los servicios de seguridad y emergencias que atendieron a las víctimas del atentado ocurrido el pasado 17 de agosto y que provocó 15 muertos y decenas de heridos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.