Noticias » Distritos » Usera » Golpean e insultan a una joven musulmana en el madrileño distrito de Usera

Golpean e insultan a una joven musulmana en el madrileño distrito de Usera

Gacetín Madrid

En la tarde de ayer, miércoles 23 de agosto, alrededor de las 19:00h, una mujer musulmana de 38 años fue agredida verbal y físicamente por un grupo de jóvenes al salir de la parada de Metro de Almendrales, de la linea 3.

Tras la agresió,n la mujer fue atendida por la Unidad de la Policia Municipal del distrito de Usera y por sanitarios del SAMUR. Debido a los golpes e insultos recibidos, la mujer sufrió contusiones de carácter leve y una fuerte crisis de ansiedad, por lo que la trasladaron al Hospital 12 de Octubre.

Los hechos están siendo investigados por la Unidad de Gestión a la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid y está siendo condenados por diversos colectivos y partidos políticos.

Según ha denunciado la joven agredida, fue atacada por 3 chicos sin ningún tipo de identificación que les relacionase con grupos ultra, y se debió a su aspecto de musulmana, ya que portaba el hiyab.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.