Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes califica el futuro estadio del Atlético como «un nuevo icono de Madrid»

Cristina Cifuentes califica el futuro estadio del Atlético como «un nuevo icono de Madrid»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio ha visitado hoy las obras que el Atlético de Madrid está llevando a cabo para tener listo en las próxima semanas el Wanda Metropolitano, el estadio que el equipo rojiblanco estrenará en la recién iniciada temporada de Liga, al que ha calificado como un «nuevo icono para la Región».

Cifuentes ha comprobado el avanzado estado de las obras junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y ha destacado la relevancia de las nuevas instalaciones, que permitirán al club madrileño «pasar a jugar en un moderno estadio y al mismo tiempo aprovechar una infraestructura pública que de otra forma hubiera quedado en desuso».

Se trata, en definitiva, de «una operación que beneficia a los aficionados atléticos pero también a la ciudad de Madrid, especialmente a los vecinos de la zona de San Blas, donde el nuevo estadio dinamizará la economía y generará nuevos puestos de trabajo». 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.