Noticias » Deportes » Mercamadrid abrirá sus puertas para la 2º edición de la carrera #mercamadrid10k

Mercamadrid abrirá sus puertas para la 2º edición de la carrera #mercamadrid10k

Gacetín Madrid
  • Las inscripciones ya se pueden realizar de manera presencial o vía online.
  • La carrera está limitada a 2.000 corredores, no pierdas la oportunidad.
  • Cuenta con la colaboración de numerosas empresas mayoristas de la Unidad Alimentaria de Mercamadrid y la organización técnica y deportiva de Deportes Marathinez y el Club de Atletismo Akiles.
  • Se dispondrán plazas de aparcamiento gratuitas en el interior del recinto para todos los asistentes.

Un enclave diferente y original para los runners madrileños. Bajo el lema “Nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos, Deporte y Alimentación = Vida sana” se celebrará en el mes de octubre la II edición de la #mercamadrid10k, reconocida como la mejor carrera de 10 kilómetros de la Comunidad de Madrid en 2016 el ranking de Runedia con los votos de más de 49.490 usuarios.

El domingo 8 de octubre, a las 10:00 horas, se volverán a abrir las puertas de Mercamadrid para corredores, 10 kilómetros con un itinerario por el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria. Además, se están preparando numerosas actividades en las que también podrán participar los acompañantes de los runners.

Una competición que nacía el año pasado con el objetivo de promover hábitos de vida saludables como una correcta nutrición y la práctica de deporte, desde el corazón de la alimentación fresca, Mercamadrid, y que hoy se consolidado como una de las iniciativas que más ilusión despiertan en todos los que forman parte de este mercado de mercados, con la convicción de no defraudar ni a corredores ni a todas aquellas personas que quieran conocer ese día la Unidad Alimentaria.

La organización técnica y deportiva, un año más, recae en Deportes Marathínez y el Club de Atletismo Akiles, que confían en alcanzar este año los 2.000 dorsales, tras el éxito de la primera edición.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar vía online o presencial. Al igual que en la primera edición, existen numerosas categorías, premios en metálico, una gran bolsa del corredor con productos frescos y bebidas isotónicas, y numerosas actividades complementarias que culminarán con una  gran fiesta en la que participarán payasos, zancudos, habrá música y degustaciones de carne, pescado y fruta

Además, se dispondrán plazas de aparcamiento gratuitas en el interior del recinto para todos los asistentes.

Las inscripciones presenciales se podrán hacer en Deportes Marathinez, recogiendo en ese acto el chip y el dorsal, o por Internet en www.clubakiles.com, www.ateliertime.net, www.rockthesport.com, y www.carreraspopulares.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.