Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un joven acusado de incendiar 9 contenedores y 7 vehículos en Carabanchel

Detenido un joven acusado de incendiar 9 contenedores y 7 vehículos en Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido este fin de semana a un joven de 20 años originario de El Salvador por el presunto delito de haber quemado al menos 9 contenedores de basura en el madrileño distrito de Carabanchel.

Según fuentes policiales, estos incendios afectaron también a 7 vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones, por lo que la cuantía de los daños se ha elevado considerablemente.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos alertaron al 112, sobre las 22:00h del viernes 11 de agosto, de que un joven estaba quemando en el barrio del Tercio Terol, en las inmediaciones de la calle General Ricardos, varios contenedores de basura.

Al lugar del suceso se desplazaron varios agentes de la Policía Municipal de Madrid y los Bomberos de Madrid. Inmediatamente después se recibieron nuevas alertas de incendios en calles como Blasa Pérez, Inglaterra o Toboso.

Finalmente, tras un seguimiento durante toda la noche, el supuesto pirómano fue detenido, sobre las 06:00h, con quemaduras en un brazo y dedos de la mano, portando además una manta con la que presuntamente se habría cubierto.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.