Noticias » Comunidad » Cifuentes se reúne con el alcalde de Colmenar Viejo y abordan la ampliación de un tercer carril en la M-607

Cifuentes se reúne con el alcalde de Colmenar Viejo y abordan la ampliación de un tercer carril en la M-607

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido este lunes con el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, para tratar asuntos que afectan al futuro del municipio.

Como ha indicado la presidenta regional, acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio “la reunión ha estado marcada por la clara voluntad de ambas partes de encontrar puntos de encuentro y soluciones viables a los problemas y desafíos de Colmenar».

Entre los asuntos abordados en este encuentro se encuentran la redacción, ya en tramitación, del proyecto para la ampliación de un tercer carril en la M-607, que podría ejecutarse durante la próxima legislatura; las iniciativas para mejorar la gestión del vertedero de residuos urbanos; y el estudio, durante 2018, de diversas medidas para mejorar el transporte urbano.

Cifuentes ha destacado el compromiso de la Comunidad de Madrid para seguir financiando los 36 agentes de las BESCAM que prestan servicio en este municipio, así como la decisión de destinar a Colmenar Viejo 6,9 millones del Programa de Inversión Regional, de los que el Ayuntamiento gestionará el 100% de las inversiones. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.