Noticias » Distritos » Vicálvaro » Llega a Vicálvaro la tercera Velada de Circo para toda la familia, este domingo 20 de agosto

Llega a Vicálvaro la tercera Velada de Circo para toda la familia, este domingo 20 de agosto

Gacetín Madrid

Este próximo domingo 20 de agosto (20:30h) llega al Parque Forestal de Valdebernardo la tercera Velada de Circo para toda la familia, con Twisting the Balance, Hotel Iocandi y Quim Bigas.

Twisting the Balance / Circo político presenta una vez más, en el contexto de las veladas de circo, su creación especial para Veranos de la Villa: ‘Futuro animal’, un proyecto de Leire Mesa y Rolando San Martín para el que los creadores han realizado una investigación previa sobre cada espacio y los habitantes de sus proximidades. Desde las entrañas del circo, ‘Futuro animal’ se pregunta sobre la evolución y la involución: ¿vamos hacia un mundo más armónico con la naturaleza o involucionamos hacia nuestra parte más animal?

Hotel Iocandi, que vienen de Barcelona y Mallorca, presenta Esquerdes: tres cuerpos en movimiento, escalera de equilibrios y elementos aéreos… Un circo elegante y sobrio, de última generación, que deja en el aire, nunca mejor dicho, la pregunta sobre la fragilidad humana.

El bailarín y coreógrafo Quim Bigas presenta Molar, un trabajo en torno a la representación de la felicidad y la utilización de las emociones, donde el cuerpo es el protagonista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.