Noticias » Distritos » Arganzuela » «La Plaza en Verano» de Matadero Madrid acogerá un nuevo fin de semana de música, baile y performances

«La Plaza en Verano» de Matadero Madrid acogerá un nuevo fin de semana de música, baile y performances

Gacetín Madrid

Otro fin de semana para disfrutar de conciertos, performances, DJ sets, instalaciones sonoras y mucho baile con la propuesta de Matadero Madrid La Plaza en Verano, este 18 y 19 de agosto a partir de las 20h.

Programa 18 de agosto

QUIEN CANTA SU MAL ESPANTA + DISCOLAND

‘Quien canta su mal espanta’, de Virginia García del Pino y Elsa de Alfonso, es una obra colaborativa que invita a la participación ciudadana. Consiste en dos micrófonos enfrentados para que cualquier persona pueda cantar a modo de karaoke, con la particularidad de que en un micrófono se cantan las canciones que nos hacen felices o nos traen buenos recuerdos, y en el otro las que nos ponen melancólicos.

Los micrófonos alternan las voces de diferentes maneras y los usuarios pueden experimentar mediante un ordenador diferentes tonos y voces para elegir cuál es el que prefieren para su canción.

DISCOLAND

Propuesta donde dos DJ dan continuidad a un enfrentamiento-encuentro como una eterna partida de ping-pong, donde desgranan sus temas musicales.  Discoland también da voz al interlocutor mudo con la intención de ser atentos con lo ajeno. Para ello dispone de megáfonos e invita al público a convertirse en maestro de ceremonias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.