Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Ahora Madrid no ha negociado prácticamente nada en dos años porque no sabe abordar los problemas»

Villacís: «Ahora Madrid no ha negociado prácticamente nada en dos años porque no sabe abordar los problemas»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid afirma que el Gobierno municipal «no aborda los problemas, como se ve en el caso de los bomberos, y al final se acaban enquistando».

“La alergia al turismo y a lo que viene de fuera es arcaico, antiguo y no lleva a ningún buen puerto”, ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos , Begoña Villacís, con relación a los ataques turísticos en Cataluña y en otras ciudades de España.



Tras asistir a la tradicional ofrenda floral con motivo de la Festividad de la Virgen de la Paloma en Madrid, Villacís ha recordado que el turismo es “la vía número uno de transferencia de conocimiento”, y que de él depende “el pan de muchas familias”, por lo que la CUP y otras formaciones que han atacado el turismo “deberían ser conscientes de la importancia del turismo”.

Villacís también ha asegurado, por otra parte, que el Gobierno municipal “no aborda los problemas, por lo que conflictos que empiezan siendo pequeños se enquistan y al final se convierten en grandes”, en referencia al enfrentamiento del parque de bomberos con el Ayuntamiento de Madrid.

“El Gobierno de Madrid no ha negociado prácticamente nada en dos años porque no está sabiendo abordar los problemas”, ha reiterado Villacís, quien también ha recordado las críticas de la Policía Municipal en este sentido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.