Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un incendio calcina un taller y 12 hectáreas de pasto en la Cañada Real entre Vicálvaro y Rivas

Un incendio calcina un taller y 12 hectáreas de pasto en la Cañada Real entre Vicálvaro y Rivas

Gacetín Madrid

Doce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y dos del Ayuntamiento de Madrid han participado en la extinción de un incendio que ha afectado esta madrugada de martes 15 de agosto a un taller y a 12 hectáreas de pasto en la Cañada Real.

El incendio ha afectado a los términos municipales de Madrid (distrito Vicálvaro) y Rivas-Vaciamadrid. Se desconoce el origen y la causa del fuego que alertó a los vecinos por estar muy próximo a sus viviendas. No obstante, la rápida intervención de los servicios de extincion evitó que éstas se vieran afectadas.

La alerta del incendio se registró a través del 112 pasada la media noche y movilizó a una docena de recursos de la Comunidad de Madrid y a dos dotaciones de la capital.

También el SUMMA desplegó en la zona un dispositivo de prevención, aunque finalmente nadie resultó afectado. Tras la extinción de las llamas, se realizaron tareas de remate que se prolongaron durante toda la noche y que fueron efectuadas por bomberos de la Comunidad de Madrid y del ayuntamiento.

Esta mañana, según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, un foco ha vuelto a reavivarse, por lo que ha sido necesaria de nuevo la intervención de los bomberos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.