Noticias » Distritos » Chamartín » Noche de tango con el Quinteto Real este miércoles 16 de agosto en el Parque de Berlín

Noche de tango con el Quinteto Real este miércoles 16 de agosto en el Parque de Berlín

Gacetín Madrid

Son muchos los aficionados del tango en Madrid y muchas las milongas que se organizan periódicamente en diversos locales de la ciudad. Al igual que sucede en muchos rincones de Buenos Aires, este miércoles 16 de agosto se invita a los madrileños a una noche de tango en el Parque de Berlín.



Es una gran ocasión para escuchar, bailar y ver bailar tango en un espacio abierto, con música en directo a cargo del Quinteto Real, mítica agrupación tanguera porteña, con más de 50 años de trayectoria, que interpreta tanto tangos clásicos como obras propias.

Además de la música en directo del Quinteto Real, Ricardo Quesada y Luis Abellán, organizadores y musicalizadores de una conocida milonga de la ciudad, se suman a la cita con sesiones de música grabada. Estarán presentes también Ezequiel y María Antonieta como pareja de baile invitada.



Este evento, que se llevará a cabo el 16 de agosto entre las 21:00h y la medianoche, cuenta con la colaboración de la Embajada de Argentina en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.