Noticias » Cultura y Ocio » El Teatro Circo Price de Madrid abrirá la temporada con Circo en otoño

El Teatro Circo Price de Madrid abrirá la temporada con Circo en otoño

Gacetín Madrid
  • Del 14 de septiembre al 28 de octubre, el Price estrenará los tres espectáculos ‘www (What a Wonderful World)’, ‘Mur’ y ‘A Simple Space’.
  • En la nueva temporada regresarán los Talleres del Price, donde los más jóvenes podrán seguir aprendiendo las técnicas de circo más espectaculares.



El Teatro Circo Price  de Madrid comenzará en septiembre ‘Circo en otoño’, una temporada que abarcará tres espectáculos con los que el público madrileño podrá disfrutar de ese arte en continuo crecimiento y evolución. Se presentarán tres espectáculos de circo contemporáneo muy diferentes entre sí pero con el denominador común de sorprender al espectador tanto técnica como estéticamente.

Del 14 al 17 de septiembre llega el proyecto CRECE con el espectáculo ‘www (What a Wonderful World)’, una suerte de laboratorio de creación de circo contemporáneo en la que poder conocer a algunos de los artistas jóvenes más punteros, formados en las mejores escuelas circenses del mundo. Un espectáculo en el que colabora el Price desde hace varios años y que atrapa a los espectadores por su calidad y su innovación.



‘Mur’ (28 al 30 de septiembre) es un espectáculo de la compañía (CIA)3 que habla de la inclusión, de superar las barreras y del ‘todo es posible’. La compañía cuenta entre sus filas con artistas circenses con diversidad funcional que participan en el espectáculo como cualquier otro, ‘todos juntos derribando el muro’. Se trata de un espectáculo con música en directo, mucho humor y ganas de superar retos.

Del 18 al 28 de octubre, el Price contará con la compañía internacional Gravity & Other Myths que presenta ‘A Simple Space’. Siete acróbatas australianos que se enfrentan al riesgo y a un escenario desnudo sin más armas que su fuerza y su agilidad. Un show que ha conquistado a crítica y público de Reino Unido, Suecia, Canadá, Estados Unidos o Argentina.



Talleres del Price
El Teatro Circo Price también continuará con su proyecto educativo a través de los Talleres del Price en los que alumnos entre 5 y 18 años podrán aprender algunas de las más espectaculares técnicas de circo. Unos talleres que persiguen, además de promover el circo, seguir transmitiendo entre los más jóvenes valores como el trabajo en equipo, la creatividad o la confianza en sí mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.