Noticias » Política » PSOE y Ciudadanos vuelven a ser los partidos que generan menos rechazo a los votantes

PSOE y Ciudadanos vuelven a ser los partidos que generan menos rechazo a los votantes

Gacetín Madrid

El PSOE, con 35,7%, y Ciudadanos, con un 45,3%, serían los partidos menos rechazados por los votantes, a los que se les preguntó ¿A qué partido, con total seguridad, nunca le votarían?. 



El PSOE repite como el partido menos rechazado según la última encuesta del CIS, llevada a cabo la semana pasada, mientras que el PP aumenta ligeramente y repite como el partido más rechazado para el conjunto de la ciudadanía, alcanzando un 55,3 de porcentaje de votantes que nunca le apoyarían. Siguiendo de cerca a los populares está Podemos, que alcanza un 54,5% e Izquierda Unida con un 52,4%.

Estos datos se obtuvieron en una encuesta donde se solicitaba a los participantes que expresaran de 0 a 10 cual sería la probabilidad de que votaran a los distintos partidos donde, 0 significa que nunca votaría a ese partido y 10 que siempre votará a ese partido.



Según esta encuesta, el PSOE además sería el partido con mayor techo electoral en este momento, ya que cuenta aumenta a un 3,23% de votantes que indican que siempre le votaran, seguido del Partido Popular que disminuye su porcentaje hasta el 2.49%, mientras que Ciudadanos se mantiene en un 2,4%, Podemos baja a un 2,08% e IU se situa en un 1,97%.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.