Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » “Sufragistas”, este sábado 12 de agosto en el Cine de Verano de San Blas – Canillejas

“Sufragistas”, este sábado 12 de agosto en el Cine de Verano de San Blas – Canillejas

Gacetín Madrid

El Cine de Verano del madrileño distrito de San Blas – Canillejas proyectará este sábado 12 de agosto, a partir de las 22:00h, la película “Sufragistas”.



Sinopsis

El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus pacíficas protestas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres



La proyección tendrá lugar en el Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (avenida Arcentales, 4). Previamente se podrá visualizar la animación “Se hace camino al andar”.

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.