Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » «Captain Fantastic», este sábado 12 de agosto en el Cine de Verano de Villa de Vallecas

«Captain Fantastic», este sábado 12 de agosto en el Cine de Verano de Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

El Cine de Verano del madrileño distrito de Villa de Vallecas proyectará este sábado 12 de agosto, a partir de las 22:00h, la película “Captain Fantastic”.



Sinopsis

Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización.



La proyección tendrá lugar en el Auditorio Municipal Villa de Vallecas (calle Monte de MontJuich, acceso por la calle Sierra Gorda esquina calle Sierra del Torcal).

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.