Noticias » Deportes » Waterpolo » La Selección Española junior de waterpolo buscará una plaza en las semifinales del mundial de Belgrado

La Selección Española junior de waterpolo buscará una plaza en las semifinales del mundial de Belgrado

Gacetín Madrid

Superados los cuartos de final, la selección masculina de waterpolo, de la que forman parte Pablo Gómez (perteneciente al Club Real Canoe NC) y Alejandro Bustos (miembro del Club Atlètic Barceloneta), buscará una plaza para las semifinales del Campeonato del Mundo Junior, que se está celebrando estos días en Belgrado (Serbia), ante la selección de Serbia (viernes 11, 16:40 horas) tras imponerse esta jueves a la selección de China.



Tras pasar sin problemas la fase de grupos (tres victorias ante Japón, Holanda y Montenegro, y una derrota por la mínima ante Croacia), la selección de Piralkov se ha colado entre las ocho mejores del mundo al vencer a China en cuartos de final por 27 – 5. Un partido que ha servido para dar minutos a todos los jugadores y seguir afianzando el juego que les ha llevado hasta los cuartos de final del Mundial. Con parciales de 6-0, 5-4, 7-1 y 9-0, los madrileños han anotado una diana cada uno, contribuyendo a la victoria española.



Tras esta victoria, a España le espera este viernes una descansada Grecia (16.40 horas), clasificada directamente por acabar primera de su grupo y que será, sin duda, el gran escollo para poder estar luchando por las medallas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.