Noticias » Distritos » Arganzuela » «La Plaza en Verano» de Matadero Madrid invita a un fin de semana de música, baile y performances

«La Plaza en Verano» de Matadero Madrid invita a un fin de semana de música, baile y performances

Gacetín Madrid

Este fin de semana del 11 y 12 de agosto (a partir de las 20h) se podrá disfrutar también de conciertos, performances, Dj’S sets, instalaciones sonoras y mucho baile con la propuesta de Matadero Madrid «La Plaza en Verano».



Programa día 11

PARKINEO

Los parkings de las discotecas eran y son lugares en los que muchos pasan  más tiempo y se divierten más que en las propias discotecas. Este proyecto de Paula García-Masedo y Andrea González, se sirve del “parkineo”, nombre que se le dio a este fenómeno, para investigar y hablar sobre esta forma de estar juntos y de lo que se puede o no se puede (se puede aparcar, se puede poner la música alta, se puede comer, beber… Se puede casi de todo y hay pocas normas sobre lo que no se puede). La música de Parkineo la comisaria Lorenzo García Andrade.



Programa día 12

ROMALCE: UN FESTIVALÍN-HAPPENING DE CANCIÓN ROMÁNTICA MAL

Intervienen:

Clara. Es punk, bailoteo y farra cutre con una guitarra, un portátil y una voz primaveral, en el que los asistentes también podrán cantar.

Ninios Presiosos son un dúo con sede en Barcelona que lleva la canción de amor a cotas impensables de deformación. Una cacofonía romántica y lisérgica de la era de Internet.

Los Celos llegarán a tocar y se marcharán dejándolo todo calcinado. Todo por CELOS. (Una intervención para Romalce de Sabina Urraca + Nacho García y Elías Fraguas (de Elías e Ignacio).



Éros Ramazzotti. La mitad de Chico-Trópico (Pedro Buschi) y el músico colombiano Julián Mayorga emprenden su segunda acometida bajo el sello Érror Ramazzotti, proyecto de distorsión tropical punk. Los Érror atacarán la bachata y el merengue para Romalce.

Sonidero Romalce (Grita –Caballito + Sara –Chico Trópico). Canciones de amor intervenidas, clásicos subterráneos del detritus romántico.

Karaoke Romalce. Tonadas del desgarro, clásicos totales de la canción romántica para que el amado público se corte las venas en directo, tal y como aconseja el decálogo del amor romántico.

Más información: http://bit.ly/2sC0wLR

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.