Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » “El Mago de Oz”, este viernes 11 de agosto en el Cine de Verano de Fuencarral – El Pardo

“El Mago de Oz”, este viernes 11 de agosto en el Cine de Verano de Fuencarral – El Pardo

Gacetín Madrid

El Cine de Verano del madrileño distrito de Fuencarral – El Pardo proyectará este viernes 11 de agosto, a partir de las 22:00h, la película “El Mago de Oz”.



Sinopsis

Dorothy, que sueña con viajar «más allá del arco iris», ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas.

Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.



La proyección tendrá lugar en el Templete del Parque de la Mar Océana (Avenida del Arroyo del Monte esquina calle de Gabriela Mistral).

Fuente de la sinopsis: Filmaffinity.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.