Noticias » Distritos » Latina » Valgeir Sigurdsson presentará este martes en Latina su nuevo álbum en solitario «Dissonance»

Valgeir Sigurdsson presentará este martes en Latina su nuevo álbum en solitario «Dissonance»

Gacetín Madrid

Valgeir Sigurdsson presentará este martes 8 de agosto (21:00h) su nuevo álbum en solitario, Dissonance, en el Auditorio al aire libre del Parque de Las Cruces del madrileño distrito de Latina.



El compositor islandés Valgeir Sigurdsson, con origen en la música clásica, es un inspirado hacedor de una música inconfundiblemente septentrional. Con un gran conocimiento del potencial de la electrónica, podría describirse como un post-minimalista con una sensibilidad post-punk y una fascinación por el glitch y la improvisación.

Fundó el sello Bedroom Community  y sus colaboraciones incluyen nombres como Björk, Bonnie ‘Prince’ Billy, Feist, Damon Albarn, CocoRosie, Sigur Rós, Jóhann Jóhannsson, Brian Eno, Tim Hecker, Anohni, Oneohtrix Point Never o Alarm Will Sound. Décadas de experimentación, técnica y refinamiento.



Más información: www.veranosdelavilla.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.