Noticias » Distritos » Latina » La Policía pilla «in-fraganti» a dos ladrones «marca-pisos» cuando robaban en una vivienda de Latina

La Policía pilla «in-fraganti» a dos ladrones «marca-pisos» cuando robaban en una vivienda de Latina

Gacetín Madrid

El pasado jueves dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser pillados «in-fraganti» mientras robaban en una vivienda del madrileño distrito de Latina.



Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los detenidos son presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza y marcaban las puertas de las viviendas a desvalijar con pequeños trozos de plástico transparente, con el fin de poder detectar si los vecinos accedían a su vivienda o, por el contrario, esta estaba vacía por largo tiempo, y así perpetrar el robo.

Los individuos fueron detenidos este jueves a raíz de una llamada a la Policía por parte de unos vecinos, que estaban escuchando ruido en una vivienda cuyos propietarios estaban de vacaciones. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar, pillando «in-fraganti» a los dos detenidos.



La reacción de uno de los ladrones fue intentar agredir a uno de los policías con un gran cuchillo, pero fue reducido al instante. El otro ladrón intentó escapar saltando por la ventana del segundo piso, pero fue alcanzado por los agentes cuando intentaba saltar una valla.

La Policía Nacional ha conseguido recuerar 1.200 € en metálico y casi otros 200 € en joyas. La investigación ha desprendido que los ladrones detenidos eran los responsables de otros 3 robos en el mismo edificio de viviendas..



Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.