Noticias » Distritos » Barajas » Dos heridos graves al precipitarse su vehículo a las vías del tren en el Parque Rey Juan Carlos I

Dos heridos graves al precipitarse su vehículo a las vías del tren en el Parque Rey Juan Carlos I

Gacetín Madrid

Esta tarde de lunes 7 de agosto, sobre las 19:30h, un vehículo de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid se ha precipitado a las vías del tren tras salirse de la carretera por la que circulaba.



El suceso ha ocurrido en el Parque Rey Juan Carlos I, en el madrileño distrito de Barajas. Los miembros del SAMUR que han acudido al lugar del accidente han atendido a los dos ocupantes accidentados. Uno de ellos, un hombre de 61 años, presentaba un traumatismo torácico y facial, además de estar en estado de shock. El segundo ocupante, un hombre de 58 años presentaba el mismo diagnóstico.

Ambos han sido trasladado de urgencia, uno al Hospital de La Paz y el otro al Doce de Octubre, en estado grave y muy grave, respectivamente.



Los Bomberos de Madrid han retirado el vehículo de las vías con la ayuda de una grúa de gran tonelaje, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.