Noticias » Distritos » Centro » Veranos de la Villa nos invita a bailar la noche de este domingo frente al Palacio Real

Veranos de la Villa nos invita a bailar la noche de este domingo frente al Palacio Real

Gacetín Madrid

La explanada de la calle Bailén, frente al Palacio Real, llena de gente de todas las edades bailando fue una de las bellas imágenes que nos dejó Veranos de la Villa el año pasado. En el disfrute del baile se encuentran los mayores con los más jóvenes, los vecinos con los visitantes, la tradición con las aportaciones de lo nuevo y lo foráneo.



Este domingo a partir de las 21:00h la historia vuelve a repetirse: en la primera parte de la velada la música en vivo corre a cargo de la banda Nou Jazz, que desde hace seis años viene realizando jam sessions en Lavapiés, fusionando músicas del mundo con jazz, swing e improvisación. Un universo sonoro donde caben casi todos los estilos musicales.

En la segunda parte la música viene de la mano de NouDance, que manteniendo los ritmos de los diferentes bailes de salón, les añade notas de color: los habituales pasodobles, chotis, mambos, merengues, boleros, swings, rumbas… con pinceladas de otros sonidos. Para la organización de esta noche, Veranos de la Villa retoma y amplifica iniciativas ciudadanas en torno a la música como idioma-puente y expresión de la multiculturalidad que se vive en muchos barrios de Madrid.



Este evento está producido por Veranos de la Villa 2017, en colaboración con La Cosmocastiza de Lavapiés.

Más información: www.veranosdelavilla.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.