Noticias » Distritos » Salamanca » La Comunidad de Madrid construirá un nuevo centro de salud en el barrio de la Guindalera

La Comunidad de Madrid construirá un nuevo centro de salud en el barrio de la Guindalera

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid va a destinar 4,7 millones de euros para iniciar la construcción de un centro de salud en Madrid capital, en el barrio de la Guindalera.



Este equipamiento forma parte de la programación planificada por la Consejería de Sanidad para la edificación y modernización de infraestructuras sanitarias previstas para poner en marcha durante la presente legislatura.

Con un importe de 4,7 millones, la Comunidad de Madrid ha aprobado el Plan Económico-Financiero de Inversiones de las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Baviera, ubicado en el barrio de la Guindalera del distrito madrileño de Salamanca. Los trabajos para edificar el nuevo centro, con un plazo de ejecución de 15 meses, se iniciarán próximamente por parte de la empresa pública ‘Obras de Madrid. Gestión de Obras e Infraestructuras, S. A.’ (antigua ARPROMA).



Este equipamiento estará situado en la calle Pintor Moreno Carbonero, esquina Avenida Camilo José Cela, en Madrid capital. Una vez que entre en funcionamiento, sustituirá al que actualmente presta servicio en la calle Baviera número 9, con lo que se mejorarán las condiciones asistenciales, con espacios más amplios, y a la vez se facilitará la accesibilidad para los vecinos.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.