Noticias » Distritos » Usera » António Zambujo inaugurará este martes el mes de agosto en Usera con música de fado

António Zambujo inaugurará este martes el mes de agosto en Usera con música de fado

Gacetín Madrid

Tras la gran acogida del festival por parte de los madrileños durante el mes de julio, con cerca de 37.500 asistentes y 30 propuestas celebradas, los Veranos de la Villa mantienen su amplia oferta de actividades en agosto.



El cantante portugués António Zambujo inaugurará el mes de agosto con música de fado este martes 1 en el auditorio del Parque Lineal del Manzanares, en el distrito de Usera. El concierto comenzará a las 21:00h.

António Zambujo está volviendo a llevar el fado y la música portuguesa a los mejores escenarios del mundo. Cantante y compositor alentejano, descubierto en el barrio de Alfama en Lisboa, acompañó durante una época a Amália Rodrigues. Luego empieza su carrera en solitario, en la que transita por el fado, el cante alentejano y la bossa nova. Enseguida trasciende las fronteras con su cante fino y matizado, de inconfundible raíz, que se hace a la vez cosmopolita.





Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.